Quiénes somos Sator Servicio reparación de Tv

¿Estás cansado de lidiar con electrodomésticos averiados y no saber a quién acudir?

En Sator Electrónica, estamos aquí para ayudarte.

Somos un equipo de expertos apasionados por la tecnología, y trabajamos duro para ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

Nuestro taller físico se encuentra en San Vicente del Raspeig, Alicante, en la C/ La Huerta 74.

Aquí es donde llevamos a cabo la reparación de todo tipo de productos de la marca Samsung, incluyendo televisores, móviles, tablets, y pequeños electrodomésticos como cafeteras y robots aspiradores.

Quienes Somos – Servicio Técnico Samsung Alicante

¿Se te ha estropeado un electrodoméstico? No te preocupes, tráelo a nuestro taller y lo arreglaremos utilizando los mejores componentes y nuestra experiencia en el campo de la electrónica.

Nos enorgullece ser capaces de ofrecerte reparaciones de alta calidad a precios competitivos.

No somos el Servicio Oficial Samsung, lo que nos permite ofrecer un servicio más amplio y completo en términos de reparación electrónica.

En lugar de simplemente cambiar placas, reparamos y sustituimos componentes individuales, lo que nos permite mantener los costos bajos y garantizar la calidad de nuestras reparaciones.

Es por eso que en nuestro Servicio técnico Samsung no encontraras competencia en precio, consulta con tu actual contacto de Servicio Técnico Samsung el precio de tu reparación y compáralo con el que te damos nosotros, ¡puedes calcular tu mismo el ahorro!.

No somos el Servicio Oficial Samsung, por eso podemos reparar a nivel electrónico, no cambiamos placas, cambiamos los componentes averiados en las placas.

Recuerda, cuando necesites una mano experta y alguien en quien confiar, nos tendrás a tu lado sea cual sea el estado o el tiempo que haya transcurrido desde la compra de tu electrodoméstico.

Nuestros principales servicios son:

Reparación de todo tipo de productos de la Marca de Samsung con calidad impecable.

Presupuestamos todo tipo de averías y problemas técnicos que puedan surgir en este tipo de productos.

A que esperas, ¡Llamamos Ahora!

¡No lo pienses más! Si necesitas reparar tus dispositivos Samsung, estamos aquí para ayudarte. Ven a nuestro taller en San Vicente del Raspeig o contáctanos por WhatsApp al 644421056. ¡Nos encantaría poder ayudarte a resolver tus problemas de tecnología!

Servicio Técnico Samsung Alicante, Servicios de calidad a precios inmejorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escanea el código