Los LEDS de mi Televisión Samsung no funcionan

Los LEDS de mi Televisión Samsung no funcionan

2 agosto, 2021 Sin categoría 0

La compañía Samsung mantiene en el mercado diversos articulo electrónicos al servicio de sus usuarios. Es una marca que ha ganado mucho reconocimiento en el mundo entero. Pues sus aparatos han demostrado ser de excelente calidad y de mucha ayuda en el hogar, la ofician y sobre todo en telecomunicaciones como Televisores.

Si la garantía ya ha caducado y no puedes hacer uso de ella, será mejor revisar la parte interna de la TV Samsung para verificar si existe ahí algún desperfecto.

Ahora bien, estos pasos no son complicados, mas si es necesario tener mucho cuidado y precaución al momento de manipular la parte eléctrica. Por lo que si no conoces algo básico sobre electrónica, te recomendamos que recurras a nosotros

En este caso en particular, se puede apreciar en la primera foto, que solo se ve la mitad de la imagen, eso es debido a un fallo en los LEDS de la televisión, concretamente esta es una Samsung UE40F6500SS.

Si tu televisión Samsung tiene el mismo fallo en los Leds, no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo vía telefonica al 966 307 143 o también puedes visitar nuestra tienda física, nos encontramos en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat