Error imagen Televisor Samsung LE37B530

Error imagen Televisor Samsung LE37B530

11 agosto, 2021 Sin categoría 0

Error imagen Televisor Samsung LE37B530

Como se puede apreciar en la foto, en esta televisión Samsung LE37530 tiene un error de imagen, pero si el menú de la propia televisión, por lo que se descarta problemas en los LEDS de la televisión.

Todos sabemos que Samsung es una marca muy conocida con muy buenos productos, esto no quita que también necesiten de un mantenimiento o distintas reparaciones, Samsung uno de los fallos que suele tener en cuanto al tema de las pantallas, suele estar dirigido siempre al problema del refresco de imaginen, con el tiempo las pantallas de Samsung suelen tender a perder calidad y velocidad.

En este caso es un problema en la placa TCOM de la televisión. Su reparacion es sencilla se cambia por otra y listo.

¿DONDE REPARA ERROR TELEVISOR SAMSUNG?

 

Si tu televisor tiene algún problema parecido, al ejemplo anterior o no sabes realmente que es lo que le sucede, pero no funciona como el primer dia, en SATOR Electrónica disponemos de un equipo de técnicos expertos con mas de 15 años de experiencia en el sector electronico, capaces de solucionar cualquier avería.

En la pagina web arriba indicada esta tenemos todas las reparaciones que realizan en nuestro taller y distintos apartados con blog donde ver distintas reparaciones o soluciones, también puedes comprar tus propios componentes tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Si lo prefieres puedes, visitarnos en nuestra tienda física, ubicada en la C/ La Huerta 74, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.

Aquí adjuntamos otros enlaces de distintos blogs relacionados con Samsung, puedes visitar distintas entradas y buscar el problema que sufre tu teléfono móvil.

https://www.serviciotecnicosamsungalicante.es/los-leds-de-mi-television-samsung-no-funcionan/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escanea el código