Cambiar pantalla Samsung Sm-A405

Cambiar pantalla Samsung Sm-A405

29 noviembre, 2022 Sin categoría 0

 

Cambiar pantalla Samsung Sm-A405

 

Hoy en este post desde  SATOR Electrónica enseñamos esta reparacion del Samsung Sm-A405 que realizo nuestro tecnico dentro del taller.

Todos sabemos que los teléfonos móviles son aparatos que llevamos encima nuestra prácticamente las 24h del dia, esto hace que este mas expuestos a golpes, caídas etc…

Si es cierto que actualmente todos los fabricantes intentan hacer que sus teléfonos móviles sean más solidos y fuertes, pero esto no quita que lleven componentes muy delicados y una pantalla muy delicada.

¿ROTURAS TIPICAS?

Las caídas y golpes es algo muy típico en estos dispositivos,  muchas veces estas pantallas para llegar al nivel que el consumidor exige, con gran calidad hacen que sean extremadamente delicadas a cualquier tipo de golpe, Samsung es una marca que en particular sus pantallas suelen ser costosas por eso el uso de una funda o protector puede ser un remedio barato que podemos añadir a la protección del teléfono.

Samsung uno de los fallos que mas suele tener es con el refresco de la pantalla con el paso del tiempo, muchas veces notaras como tu pantalla se vuelve de color apagada, transparenta con ventanas traseras de otras aplicaciones, o no responde instantáneamente es un fallo que suele darse con estos móviles.

El paso del tiempo hace que el polvo vaya entrando dentro del dispositivo, esto hace que los componentes internos terminen por no funcionar correctamente, un mantenimiento de limpieza muchas veces es una solución.

También esa misma suciedad puede ocasionar problemas como por ejemplo que el enchufe de carga por la suciedad alcanzada en el dispositivo no consigue hace buena conexión y hace que no cargue bien el teléfono móvil.

 

¿DONDE REPARAR MI TELEFONO SAMSUNG?

 

En SATOR Electrónica reparamos todo tipo de telefonía Samsung, no somos servicio oficial pero disponemos de un equipo de técnicos con mas de 15 años de experiencia en el sector electronico.

Disponemos de una pagina web que mostramos en el siguiente enlace https://www.tienda.sator.es

En ella subimos todos los tipos de reparaciones que pueden realizar nuestro técnicos, también disponemos de un apartado donde puedes comprar tus componentes tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Aquí tenemos distintas entras de blogs con otros problemas que se ocasión en Samsung y sus distintas reparaciones

https://www.serviciotecnicosamsungalicante.es/reparacion-modulo-electronico-samsung-da41-00694a/

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda física ubicada en C/ La Huerta 74 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.

Reparamos en toda España, en nuestra pagina web viene indicado todos los pasos necesarios para enviarnos tu reparación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escanea el código