Reparación televisión Samsung

Reparación televisión Samsung

29 noviembre, 2022 Sin categoría 0

Reparación televisión Samsung

REPARACIONES SAMSUNG

Servicio técnico especializado en la reparación y mantenimiento de televisores Samsung, reparación de averías comunes, pantalla rota, reparación de tv para servicio técnico oficial.

Televisores. Con la extensa gama de televisores en todas las marcas, encuentre el televisor que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Servicio técnico especializado en todas las marcas: Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips, Grundig, Toshiba, Hitachi. También reparación de electrodomésticos: lavadoras, frigoríficos y aires acondicionados de todas las marcas. Reparación urgente en Alicante.

Somos un equipo especializado en la reparación, servicio técnico y mantenimiento de cualquier modelo de TV que se comercialice actualmente desde las pantallas planas LCD hasta las más modernas televisiones al mejor precio.

Servicios especializados en televisión  garantizadas.

Reparación de televisores Samsung

 

  1. ¿Su televisor Samsung ha dejado de funcionar o no enciende?
  2. ¿Le aparece una pantalla azul o negra en la tele?
  3. ¿Ha roto la pantalla o el cristal de su televisor?

No se preocupe, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de reparación, contamos con técnicos especializados y personal calificado para atender las reparaciones más urgentes.

Reparamos todo tipo de averías en televisores Samsung, llámenos y le informaremos sobre el coste de la reparación, si usted está interesado podemos concertar una visita a su domicilio y repararemos su televisor.

Donde Reparar

SATOR Electrónica. es un taller con mas de 15 años de experiencia en el sector de la reparación electrónica, contamos con un equipo de tecnicos expertos capaces de resolver cualquier avería que sea posible de solucionar, si quieres puedes visitar la web arriba indicada, donde actualizamos diariamente todos los tipos de reparaciones que realizamos dentro del taller, también tenemos un apartado con distintos componentes tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Muchas veces si tenemos que reparar un aparato electronico con muchos años, los fabricantes llega un momentos que dejan de fabricar piezas de modelos ya pasados, esto hace que sea imposible encontrar piezas originales, es por eso damos la opción de piezas alternativas de buena calidad pero no originales, para evitar que tengas que comprar otro aparato electronico nuevo por una pieza.

Reparamos en toda España, dentro de nuestra web tienes toda la información necesaria para poder enviar tu placa y que sea reparada por nuestro equipo.

Si lo prefiere podemos atenderle en nuestro local físico ubicado en calle La Huerta nº74, 03690 en San Vicente del Raspeig, Alicante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escanea el código
Disponible para Amazon Prime